Los mejores influencers de la vida sana en México

Existen grandes influencers de la vida sana en México, tanto femeninos como masculinos. Y es que la vida sana ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

Cada vez más gente desea cuidarse por dentro y por fuera. Y para ello, adoptan grandes cambios alimenticios y deportivos. El ejemplo más significativo es que se cuentan por miles los centros fitness. Los puedes encontrar en tu ciudad o en Internet.

La demanda de información ha abierto un nicho a todas aquellas personas naturalmente interesadas por el deporte y la vida sana. Estos influencers se centran en ayudar a los demás. A adoptar cambios que beneficien su salud a través del deporte y una alimentación equilibrada. Algunos de ellos comparten ejercicios, recetas, trucos y mucho más. Y es que no se trata únicamente de compartir ejercicios físicos. Se trata de inspirar a los usuarios a encontrar el equilibrio, en una vida más sana y relajada.

Conoce a algunos influencers de la vida sana en México que pueden cambiarte la vida.

1.- Bárbara de Regil

Bárbara de Regil es más conocida por ser actriz mexicana libanesa. Su éxito llego en 2011. Con su participación en la telenovela “Bajo el alma“. Todavía sigue ligada a los programas televisivos. Pero también destaca por mantener un estilo de vida sana.

Así, a través de sus redes comparte constantes platos bajos en grasas y carbohidratos. Y recetas que ella misma prepara. La actriz muestra otra faceta de su vida, para saber su alimentación sana y sus ejercicios fitness.[Banner-soporte]

2.- Rawvana

Yovana Mendoza es la estrella healthy de esta lista. De México, la influencer cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Utiliza su web y su cuenta de Youtube para dar muchos consejos y recetas, de una forma muy fácil y sencilla. Posiblemente ahí radique su éxito. Las recetas son sencillas pero al mismo tiempo especiales. Rawvana ha creado su gran universo, donde pone lo sano de moda.

En sus redes sociales se muestra tal y como es realmente. Mantiene un estilo de vida saludable, que lo muestra a través de ejercicios sencillos de fitness.

3.- Monserrat González

Monserrat es una joven mexicana, especializada en nutrición. Apuesta por una dieta sana y equilibrada a través de recetas que ella misma prepara.

En su cuenta de Instagram comparte recetas saludables y fáciles de preparar. Demostrando que una vida sana y equilibrada es asequible para todo el mundo.

4.- Fernanda Rendon Oberhauser

Entrenadora personal, runner y amante de yoga. Tres formas de vivir la vida que definen perfectamente a esta mexicana. Fernanda te acerca su día a día. Y, por lo tanto, su forma de ver la vida a más de 40 mil seguidores en Instagram.

Por otro lado, mantiene un blog, llamado “Fer Rendon“. En él publica recetas sanas y da su opinión sobre tipos de alimentación o alimentos concretos. Además de explicar su día a día y los proyectos que lleva a cabo.

5.- Ana Jimenez Ramirez

Ana Jimenez comenzó creando un portal de wellness en México. Pero su gran éxito ha venido de la mano de una colaboración. Con Lety Román, bailarina originaria de Nueva York, ha creado Sersana.com.

Sersana es una plataforma de salud integral. Con el propósito de motivar e inspirar a lograr un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Se centra en diferentes áreas de la salud, para crear ese balance a nivel tanto físico como emocional.

Además, estas dos mujeres ofrecen un programa de ejercicio, conocido como Sersana Body Method. Y un programa de nutrición personalizado. Ambos, cada vez más conocidos en el mundo fitness de México.

6.- Zoar Parga

Licenciada en Actividad Física y Deporte, esta mexicana  empieza a destacar en Instagram gracias a su proyecto Bootcamp y a sus recomendaciones dietéticas online. Esta influencer mantiene una vida sana. Centrada en entrenamientos diarios. Pero también en una vida sana.

Su perfil en redes destaca por ser de colores neutros y ritmo calmado. Dejando paso a la verdadera protagonista; su actitud.

Instagram @zoarparga 6.5K seguidores.

Facebook @Zoar Parga 427 seguidores.

7.- Natalia de la Rosa

Natalia de la Rosa es editora de la sección menú del periódico El Universal y utiliza su cuenta de Instagram para compartir platos dignos de una portada. Su lema es sencillo: “Eat, write and repeat“. Hecho que queda más que reflejado en sus fotografías.

8.- Metabolismoacelerado

Una cuenta totalmente diferente a las demás pero también digna de mencionar. Esta cuenta dedicada al veganismo toma ingredientes mexicanos y los transforma en maravillas para el ojo y para el paladar.

Esta madre, no se olvida de los postres y ha decidido exprimir su talento en realizar helados de hielo con frutas de temporada. Para ello ha creado Paletas_fit, una cuenta de Instagram que da hambre a cualquiera que la visite.

Fuente: Coobis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *